Actualidad

Aguado: “Es necesario un modelo productivo que genere valor y trabajo con salarios dignos para acabar con la exclusión social”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 10 noviembre 2015 @ 19:00
Comparte

Ignacio Aguado asegura que “para Ciudadanos la prioridad es no dejar a nadie en la cuneta. No vale sólo con preocuparse, hay que ocuparse”.

“Es necesario un modelo productivo que genere valor y puestos de trabajo con salarios dignos para acabar con la exclusión social a largo plazo”. Así lo ha dicho Ignacio Aguado durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces. Aguado ha adelantado que en el pleno monográfico del próximo jueves sobre pobreza y exclusión social, “Ciudadanos va a presentar una batería de medidas a largo, medio y corto plazo para intentar mejorar la situación de quienes lo están pasando peor”. “De nada sirve sólo intentar paliar la situación de vulnerabilidad de determinados colectivos de personas, si no somos capaces de cambiar el modelo productivo a largo plazo para darle a la gente un puesto de trabajo alejado de la precariedad constante y crónica”, ha sostenido el líder de C´s en Madrid.

“Hay que abordar de forma urgente la pobreza energética que viven muchas personas en la comunidad de Madrid para que nadie se quede sin luz, agua y gas, no sólo en invierno, sino durante todo el año”, ha subrayado el portavoz de C´s quien ha explicado que“Ciudadanos va a presentar también una batería de propuestas a medio plazo que tienen que ver son aspectos educativos para tratar de mejorarlos” y ha manifestado la intención de“implantar en la Comunidad de Madrid el mismo Pacto Nacional por la Educación que siempre ha defendido Ciudadanos”.

Volver a ACTUALIDAD