Actualidad

Aguado: “Trabajamos para que Alcalá sea un referente turístico y un foco de creación de empleo en la Comunidad de Madrid”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 26 agosto 2016 @ 19:38
Comparte

El portavoz de C’s en la Asamblea de Madrid asegura que un ejemplo de "política útil es haber logrado bajar las cuotas de las escuelas infantiles y las tasas universitarias para este curso en tan solo un año”.

“Trabajamos para que Alcalá sea un referente turístico y un foco de creación de empleo en la Comunidad de Madrid”, así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la visita a las fiestas de Alcalá de Henares. Aguado ha manifestado que “desde Ciudadanos apoyamos la inversión educativa en esta ciudad, donde es necesario dotar de infraestructuras educativas a los barrios de la Garena y de Espartales”.

Aguado ha insistido en que un ejemplo de «política útil es haber logrado bajar las cuotas de las escuelas infantiles en un 20% y que los estudiantes universitarios se ahorren un 15% en las tasas para este curso”. Según el diputado regional de C’s, “esa es la línea que queremos seguir desde Ciudadanos. Ejercer una oposición responsable y exigente es la única forma de que sigamos avanzando en Sanidad, Educación y políticas sociales como hemos demostrado en este primer año”.

Asimismo, el portavoz de C’s ha hecho hincapié en “la importancia del transporte en el Corredor del Henares y la apuesta de Ciudadanos por la accesibilidad universal”. En este sentido, ha anunciado que “en septiembre llevaremos a la Asamblea de Madrid una iniciativa para lograr que las paradas de las líneas C2 y C7 de Cercanías sean accesibles para todos los usuarios de esta zona”.

Volver a ACTUALIDAD