Actualidad

Aguado: «La Comunidad de Madrid tiene potencial para convertirse en uno de los 10 destinos más visitados del mundo»

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 1 septiembre 2016 @ 13:15
Comparte

El líder de C’s en Madrid presenta, junto a la presidenta regional, la Estrategia de Turismo 2016-2019 que cuenta con 49 medidas para potenciar el turismo.

“La Comunidad de Madrid tiene potencial para convertirse en uno de los 10 destinos más visitados del mundo”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras participar en la presentación del ‘Plan de Turismo 2016-2019’ que cuenta con 49 medidas para situar a la región como destino de referencia turístico a nivel nacional e internacional.

Aguado ha explicado las medidas que Ciudadanos ha impulsado dentro de este plan como es “un calendario de seguimiento de las acciones que se van a llevar a cabo de manera que todos los años nos hagan llegar las actividades previstas para el año siguiente con el fin de que este Plan no se convierta en papel mojado”.

“Ciudadanos ha conseguido que se promueva el uso del billete único para fomentar el turismo en la región” ha asegurado el líder de C’s en Madrid y además ha apostado por “un plan de formación dirigido a empleados e informadores turísticos”.

En este sentido, Aguado ha explicado que “Aranjuez, Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial son tres enclaves Patrimonio de la Humanidad y deben convertirse en verdaderos polos de atracción de turismo en la región» por ello el portavoz de C’s en la Asamblea de Madrid ha apostado porque «su conectividad con la capital y su promoción institucional serán claves».

 

Volver a ACTUALIDAD