Actualidad

Aguado: «Los alcaldes de C´s están intentando corregir las cuentas ruinosas que han dejado los gobiernos del PP en sus municipios»

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 9 septiembre 2016 @ 13:37
Comparte

El líder de C’s en Madrid mantiene una reunión de trabajo con los alcaldes naranjas de Valdemoro, Arroyomolinos, El Molar y Villanueva del Pardillo .

“Los alcaldes de C´s están intentando corregir las cuentas ruinosas que han dejado los gobiernos del PP en sus municipios”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras la reunión de trabajo mantenida con los alcaldes naranjas Guillermo Gross de Valdemoro, Carlos Ruipérez de Arroyomolinos, Yolanza Sanz de El Molar y Luis Alberto Sosa de Villanueva del Pardillo.

Aguado ha señalado que “se trata de una reunión para trabajar de forma conjunta y coordinada desde la Asamblea de Madrid con los cuatro alcaldes naranjas que tenemos en la Comunidad de Madrid”. “En la mayoría de los casos, los alcaldes se han encontrado con unas cuentas económicas ruinosas por lo que están trabajando sin descanso para intentar sanear unas arcas municipales en quiebra por los años de gobierno del Partido Popular”, ha sostenido el líder de C´s en Madrid.

Para el portavoz madrileño “se trata de un problema estructural que tiene que ver con la Ley de Financiación Local” aunque ha explicado que “la mala gestión llevada a cabo por el PP en todos estos municipios durante los últimos años, han terminado por dejar ayuntamientos absolutamente en ruinas”. “Nuestros alcaldes están intentando corregir la enorme deuda heredada por quienes han presumido durante años de buenos gestores”, ha criticado Aguado.

Volver a ACTUALIDAD