Actualidad

Zafra: “Nos preocupa que Cifuentes quiera colocar a los funcionarios madrileños a la cola del resto de Comunidades”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 18 octubre 2016 @ 12:32
Comparte

El portavoz adjunto de C’s cuestiona si “la Comunidad de Madrid va a tener disponibilidad presupuestaria para hacer frente al pago de la paga extra”.

“Nos preocupa que Cifuentes quiera colocar a los funcionarios madrileños a la cola del resto de Comunidades”. Así lo ha afirmado el portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Zafra se ha preguntado si “los empleados públicos de la Comunidad de Madrid van a recibir antes de fin de año la paga extra pendiente de 2012”.

“Nos inquieta que los funcionarios madrileños estén en ese punto de peligro en el que no se les vaya a abonar la paga extra a tiempo” ha manifestado el portavoz adjunto de C’s y ha cuestionado si “la Comunidad de Madrid va a tener disponibilidad presupuestaria para hacer frente al pago de esta paga extra”.

Asimismo, César Zafra ha recordado que “Ciudadanos no va a permitir que se juegue con los empleados públicos de la Comunidad de Madrid y no se les abone una paga que lleva ya un retraso de cuatro años”.

Volver a ACTUALIDAD