Actualidad

Zafra: “Seguiremos pidiendo explicaciones en la Comisión de Investigación para acabar con la mancha de la corrupción”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 21 octubre 2016 @ 14:31
Comparte

El portavoz adjunto de C’s anuncia que cuando se levante el secreto de sumario de la Púnica volverán a llamar a comparecer a David Marjaliza.

“Seguiremos pidiendo explicaciones en la Comisión de Investigación para acabar con la mancha de la corrupción”. Así lo ha dicho el portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, en la sesión de la Comisión de Investigación de la Comunidad de Madrid y ha anunciado que “cuando se levante el secreto de sumario de la Púnica volverán a llamar a comparecer a David Marjaliza”.

“Marjaliza nos ha dejado claro que todo este entramado no ha merecido la pena aunque se haya negado a declarar” ha asegurado Zafra y ha insistido en que “en la Comunidad de Madrid tanto el PP como alcaldes del PSOE e IU se han visto involucrados en la Operación Púnica”.

En cuanto a la comparecencia del exconsejero delegado de Arpegio, Eduardo Larraz, el portavoz adjunto de C’s ha hecho hincapié en que “Arpegio contrató a la empresa Dusa para un trabajo que podría hacer la Comunidad de Madrid” y además “esta empresa, señalada dentro de la Operación Púnica, licitó más de 500 licencias de obras que se pagaron con dinero de todos los madrileños”.

“Vamos a seguir llamando a comparecer a esta Comisión de Investigación a todas aquellas personas que puedan aclarar que ha pasado en la Comunidad de Madrid durante todos estos años para que la corrupción se haya expandido como una mancha de aceite” ha concluido César Zafra.

Volver a ACTUALIDAD