Actualidad

Zafra: “El PP de Madrid ha estado plagado de ranas que han trabajado para su propio beneficio y no el de los madrileños”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 4 noviembre 2016 @ 14:00
Comparte

El portavoz adjunto de C’s critica que “nadie sea capaz de justificar una cuenta de 16 millones de euros que se gastó Arpegio entre otras cosas en primeras piedras”.

“El PP de Madrid ha estado plagado de ranas que han trabajado para su propio beneficio y no el de los madrileños”. Así lo ha dicho el portavoz adjunto de C’s en la Asamblea de Madrid, César Zafra, durante la Comisión de Investigación de la Asamblea de Madrid. Zafra ha lamentado que el exalcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, “no haya querido hablar durante la sesión y si fuera dónde ha asegurado que no se arrepiente de nada y que espera que pronto se tire de la manta”.

“Es momento de que algunos dirigentes del PP asuman la responsabilidad de los que han dicho y de los que han hecho durante años en la Comunidad de Madrid” ha asegurado el portavoz adjunto de C’s y ha criticado que “este exdiputado del PP no haya pedido perdón por sus conocidas declaraciones recogidas dentro del sumario de la ‘Operación Púnica’”.

En cuanto a la famosa cuenta de 16 millones de euros de Arpegio que sigue sin estar aclarada, César Zafra ha manifestado su sorpresa ya que “nadie es capaz de justificar ni validar esta cuenta”. “Nadie se hace responsable de nada pero el dinero de todos los madrileños se han gastado 28.000 en paraguas y bolígrafos de PRISMA, traídos desde China, en vez de en servicios públicos para los madrileños” ha concluido el portavoz de C’s en la Comisión de Investigación.

Volver a ACTUALIDAD