Actualidad

Aguado: “Apostamos por un Plan de Calidad del Aire coordinado con todas las administraciones para dejar a un lado la improvisación”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 30 diciembre 2016 @ 13:16
Comparte

El portavoz de C’s, Ignacio Aguado, anuncia “el compromiso de Ciudadanos para tener una Ley de Financiación del Transporte Público antes de 2018 para definir así la financiación en toda la Comunidad”.

“Apostamos por un Plan de Calidad del Aire coordinado con todas las administraciones para dejar a un lado la improvisación”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras visitar junto al diputado y portavoz de Transportes de C’s, Juan Rubio, y el concejal de Movilidad de C’s en el Ayuntamiento de la capital, Sergio Brabezo, la sede de la Empresa Municipal de Transportes de la capital (EMT) en donde ha aprovechado para felicitar las fiestas a los trabajadores.

El diputado regional de C’s ha destacado “el servicio que la EMT presta a todos los madrileños” y aunque ha asegurado que es pronto para hacer una evaluación del funcionamiento del transporte público durante los días en los que se ha activado el protocolo anticontaminación, ha afirmado que “es necesario ponerlo en marcha para que todos nos concienciemos de la importancia de tomar medidas para reducir la contaminación”.

No obstante, Aguado ha insistido en que “no solo vale con prohibir y multar, hay que ofrecer alternativas coordinadas a los ciudadanos como los aparcamientos disuasorios, el aumento del servicio de BiciMad o Car2Go, entre otras medidas recogidas en el Plan de Calidad del Aire presentado por Ciudadanos en el Ayuntamiento y en la Asamblea de Madrid”.

Asimismo, el portavoz C’s ha anunciado “el compromiso de Ciudadanos para tener una Ley de Financiación del Transporte Público antes de 2018 para definir así la inversión en toda la región” y ha remarcado “el compromiso de nuestra formación con la EMT para la que hemos logrado 17,5 millones de euros adicionales en los presupuestos”.

Volver a ACTUALIDAD