Actualidad

Aguado: “En 2017 nuestro objetivo seguirá siendo que los 416.659 parados que hay en Madrid encuentren un trabajo”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 1 enero 2017 @ 13:55
Comparte

El portavoz de C’s, Ignacio Aguado, considera que el futuro de la Comunidad pasa por reducir las trabas a la inversión y potenciar la innovación en todos los sectores de la economía

El portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que el objetivo del grupo parlamentario de Ciudadanos de cara al nuevo año 2017, “seguirá siendo que los 416.659 parados que hay en la Comunidad de Madrid, encuentren un trabajo y lo hagan con un salario digno”. Aguado ha destacado “el gran esfuerzo que están haciendo todos los madrileños para salir de la crisis a pesar de que la Administración no siempre lo pone fácil”. “Necesitamos seguir creando empleo de calidad basado en la innovación y el I+D; así como impulsar medidas que permitan atraer y retener el talento joven en nuestro país”, ha defendido el líder de C´s en Madrid.

 

Asimismo, el portavoz de C´s ha manifestado que para C´s “seguirá siendo una prioridad trabajar para mejorar tanto la atención a las personas con diversidad funcional como la de aquellas que reciben alguna prestación por dependencia”. En materia sanitaria y de educación, Aguado ha puesto de manifiesto la importancia de“proponer medidas eficaces para reducir las listas de espera; así como garantizar la calidad y libertad de elección en la enseñanza pública”.

 

El líder de C´s en Madrid ha aseverado quela formación naranja va a seguir haciendo una “oposición útil, constructiva y responsable en la Asamblea de Madrid”, y ha añadido que “Ciudadanos se ha consolidado como el centro político en la Comunidad de Madrid capaz de llegar a acuerdos con todos los grupos parlamentarios por el bien de los madrileños”.  

Volver a ACTUALIDAD