Actualidad

Aguado: “Si el PP de Cifuentes quiere mantener un alcalde machista y ultraconservador en Alcorcón que no cuente con nosotros”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 10 enero 2017 @ 11:54
Comparte

El portavoz de C´s en Madrid confirma “la ruptura con el Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón tras la negativa de David Pérez a dimitir”.

“Si el PP de Cifuentes quiere mantener un alcalde machista y ultraconservador en Alcorcón que no cuente con nosotros”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces. Aguado ha recordado que las declaraciones que el actual alcalde de la localidad realizó el pasado mes de noviembre son “inadmisibles e injustificables” y por ello, según ha explicado el portavoz de C’s en Madrid, “a partir de ahora Ciudadanos no apoyará ninguna propuesta que venga de la mano de David Pérez en Alcorcón”.

“Las declaraciones de Pérez son un atentado contra todas las mujeres”, ha defendido el líder de C´s en Madrid quien ha aseverado que “referirse a cualquier mujer con los calificativos de ‘frustrada, amargada, rabiosa o fracasada’ es intolerable venga de quien venga y más si sale directamente de un cargo público”. 

Volver a ACTUALIDAD