Actualidad

Aguado: “Collado Villalba necesita definir un plan efectivo para el pequeño comercio”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 24 marzo 2017 @ 13:58
Comparte

El portavoz de Cs en la Asamblea visita Collado Villalba y critica “la despreocupación del gobierno municipal por la situación de los pequeños comerciantes”.

“Los comerciantes de Collado Villalba se sienten abandonados por el gobierno municipal y merecen un plan efectivo para hacer frente a los problemas que sufren”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante el recorrido que ha realizado esta mañana junto al portavoz de Cs en Collado Villalba, Julio Henche, por los pequeños comercios del municipio para interesarse por su situación.

“Nos señalan dos grandes problemas. El primero es la iluminación de la Calle Real, que necesita un plan de mejora urgente que atraiga a los vecinos a comprar; y el segundo es la seguridad que, tanto en esta arteria principal como en la Plaza de la Estación, afecta gravemente al comercio y a la convivencia” ha asegurado el líder de Cs en Madrid, que ha hecho hincapié además en que “nuestro compromiso está con los comerciantes y con los autónomos, héroes anónimos que levantan la economía y que contribuyen a que los municipios, y en general la Comunidad de Madrid, vayan mejor. En el caso de Collado Villalba, queremos que cuenten con nosotros para mejorar todo lo posible en los dos años de legislatura que quedan”.

En esta línea, Ignacio Aguado ha incidido en que “el gobierno actual del PP pretende continuar con un proyecto que ha dejado al municipio en la ruina, mientras que nosotros, trabajamos porque Collado Villalba tenga planes reales y un compromiso cierto con los comerciantes. En definitiva, queremos demostrar que Ciudadanos es un partido serio que apuesta por la política útil y que pretendemos gobernar este municipio haciéndolo mejor que el PP, trabajando para ser la lista más votada y no buscando experimentos inestables”.

Volver a ACTUALIDAD