Actualidad

“Somos los representantes de un partido que molesta”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 13 marzo 2023 @ 13:47
Comparte

MADRID, 13-03-2023 | CS.  Aruca Gómez, candidata de CS a presidir la Comunidad de Madrid ha reunido hoy en la sede del partido en la capital a los 56 candidatos de la formación naranja que concurrirán a las elecciones Municipales que se celebrarán el 28 de mayo. “Compañeros y compañeras todos y todas los que estáis aquí sois unos valientes. Modernizar el país y que se apeen de las instituciones “los de siempre” son nuestras principales motivaciones”, ha afirmado Aruca.

“Eficiencia, ilusión y sentido común serán las banderas de nuestra campaña en la región de Madrid”. Aruca Gómez se ha mostrado optimista “ante este gran reto” y ha animado al resto de candidatos a afrontarlo con energía positiva ya que “no tenemos nada que perder”.

Gómez recordó al resto de candidatos que “la modernidad implica un cambio y los cambios cuestan. Tenemos un compromiso con los madrileños disruptivos, aquellas que no bajan los brazos y siguen trabajando para mejorar las cosas. Nosotros estamos aquí para representarles”.

Volver a ACTUALIDAD