Actualidad

Aruca Gómez presenta en Valdemoro a los 57 alcaldables de CS en la región

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 3 abril 2023 @ 13:40
Comparte

MADRID, 25-03-2023 | CS. La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez, ha ejercido esta mañana de maestra de ceremonias en un acto en Valdemoro en el que han sido presentados, uno a uno, los 57 alcaldables del partido naranja en la región. “Aquí tenéis el músculo de CS, candidatos valientes que han dado un paso al frente en este momento complicado para vivir para la política y seguir construyendo puentes y alianzas frente a los del eje de siempre que separa”, ha dicho Gómez.

Junto a los candidatos de la región, el secretario General de CS y eurodiputado, Adrián Vázquez ha querido estar presente en la puesta de largo de los aspirantes para poner en valor “que estamos aquí para transformar la vida de la gente, de esa clase media que cada vez se siente más exprimida y que lo que quiere es que sus hijos tengan un futuro mejor que el presente que ellos están viviendo”.

Begoña Villacís que repetirá como líder de los naranjas en la capital se ha dirigido a sus compañeros para decirles que “hay que ser muy valiente y muy leal para hacer lo que estáis haciendo hoy: dar un paso al frente. Estamos aquí para seguir siendo decisivos”.

Valdemoro, ejemplo de buen gobierno

El acto de presentación de los candidatos de CS en la Comunidad de Madrid ha tenido lugar la mañana del sábado, 25 de marzo, en Valdemoro, municipio del sur de Madrid gobernado por el partido liberal.

Volver a ACTUALIDAD