Actualidad

Decenas de personas arropan a Aruca Gómez en su acto de arranque de campaña

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 13 mayo 2023 @ 20:48
Comparte

La candidata de CS a presidir la Comunidad de Madrid cerró su apertura de campaña con estas palabras: “Somos una minoría intransigente a la que cada día le queda menos para ser decisivos en todas las Administraciones” 

MADRID, 12-05-2023 | CS. La candidata de CS a presidir la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez arrancó este inicio de campaña con la energía que le caracteriza. Y lo hizo en la plaza del 2 de Mayo en Tres Cantos, su ciudad. Arropada por más de un centenar de tricantinos y alcaldables de los distintos municipios de la región y al grito de ”presidenta, presidenta”, Aruca Gómez clausuró el acto con una palabras repletas de fuerza: : “Somos una minoría intransigente a la que cada día le queda menos para ser decisivos en todas las Administraciones”.

Aruca Gómez, consciente de que la formación naranja no pasa por su mejor momento, quiso recordar a los asistentes “que ahora más que nunca, somos necesarios. Y lo somos, porque sabemos que las Mayorías Absolutas no son buenas y no queremos ese escenario en la Comunidad de Madrid. Aunque nos silencien, aunque nos veten en los medios de comunicación tenemos programa, tenemos equipos y lo vamos a pelear hasta el final. Dirán que somos 3 ó 4, no os desaniméis, somos una minoría intransigente dispuesta a cambiar las cosas y vamos a plantarle cara al bipartidismo. Necesitamos valientes y estoy convencida de que muchos ciudadanos lo serán a la hora de ejercer su derecho al voto”.

Acto festivo

 El acto de arranque de campaña de CS Comunidad de Madrid se desarrolló en un ambiente festivo en el que no faltaron ni la música, ni el baile, ni la comida, ya que varias paellas hicieron entrar en calor a los asistentes.

 

Volver a ACTUALIDAD