Actualidad

“Pondremos en marcha un Hospital Clínico Veterinario en la región”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 23 mayo 2023 @ 11:52
Comparte

MADRID, 23-05-2023 | CS. La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid tiene claro que “nuestra sociedad cada vez está más concienciada con el cuidado de los animales

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez ha anunciado que en caso de ser decisivos en la región “pondremos en marcha un Hospital Clínico Veterinario ya que las familias que conviven con animales ya están tardando en contar con este servicio”.

“Involucraremos en su gestión a las universidades con facultades de Veterinaria y a las empresas, ya que queremos que este Hospital no sólo sirva para curar y atender a nuestras mascotas, sino que también se convierta en un centro de investigación que nos preste soporte, en momentos difíciles, como la pandemia que hemos vivido recientemente”, ha explicado Aruca.

“Crear un centro de referencia en el ámbito clínico, ofrecer unos servicios de calidad y prestar una labor social que redunde en el beneficio de la profesión veterinaria, en el bienestar de los animales y en la sociedad en general serán los objetivos a alcanzar con la creación de este Centro. Nuestra sociedad cada vez está más concienciada en el cuidado de los animales con los que conviven. En muchos casos ellos son uno más de la familia. CS es el partido que podrá en pie este Hospital Clínico Veterinario, pionero en España”.

Volver a ACTUALIDAD