Actualidad

Zafra muestra su respaldo al comercio ambulante de la Comunidad de Madrid: “Nuestro empeño es seguir trabajando para solucionar los problemas reales de los madrileños”

by Ciudadanos Comunidad de Madrid — 30 marzo 2021 @ 16:05
Comparte

El número 3 de la candidatura de Cs para presidir la región resalta las ayudas económicas impulsadas por la formación naranja

Madrid, martes 30 de marzo de 2021. “Nuestro empeño y nuestra lucha es seguir trabajando para solucionar los problemas reales de los madrileños”. Así lo ha defendido el número 3 de la candidatura de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, César Zafra, en su visita al Mercadillo de Canillas-Esperanza con el objetivo de poner de relieve la importancia del comercio y de los mercados ambulantes como “puntos de encuentro y de unión para vecinos de todos los barrios y municipios de la región”.

 

Zafra ha recordado que la formación naranja, como socio del gobierno de la Comunidad de Madrid, “consiguió más de un millón de euros en ayudas directas a todo el comercio ambulante para evitar el cierre de negocios y para ayudar a todas las familias”.

 

En referencia a la precampaña y al aparente rechazo del PSOE a pactar con Podemos, Zafra ha destacado que “en Cs estamos centrados en la situación de los vecinos mientras el señor Gabilondo solo está preocupado por quién va a pactar con él”. Tal y como ha afirmado, “los madrileños saben que Gabilondo no tiene palabra y que solo ha sido un lacayo de Iglesias y del PSOE de Pedro Sánchez”. “Va en un pack con Más Podemos”, ha añadido.

 

Frente a quienes se centran en los eslóganes y en el protagonismo, “Ciudadanos representa una opción que rechaza el enfrentamiento”. “Una opción mejor”, ha proseguido, y un candidato, Edmundo Bal, que trabaja “para ayudar a la gente y para que puedan combatir los efectos de esta crisis sanitaria y económica”. “Somos Ciudadanos, vamos a seguir dando lo mejor de nosotros y no nos vamos a rendir”, ha finalizado.

Volver a ACTUALIDAD